consideraciones logísticas

Debajo de estos renglones verás una imagen que te muestra los componentes que pueden ser activados,los tres tipos diferentes de blindaje que pueden ser seleccionados y las armas más potentes que tiene el MechWarrior 4 Mercenaries y que están clasificadas por cadencia de fuego.



Bajo estas letras podrás observar las mismas armas clasificadas según el efecto  del daño que provocan.
A continuación puedes examinar nuevamente las mismas armar pero esta vez clasificadas por alcance.
NOTA I : cuando configures un BattleMech deberías tener en cuenta también el calor que genera y el peso que tiene cada arma.Ambos datos puedes verlos en el MechLab del MW4M.

Finalmente vas a ver unos ejemplos que muestran diferentes combinaciones armamentísticas en determinados BattleMechs.
NOTA II : si tienes un ping superior a 200 y quieres usar armamento de largo alcance te aconsejamos usar especialmente : ER Large Laser , Arrow IV Thunderbolt , MiniGauss , Light Gauss Rifle , Clan Gauss Rifle así como también colocar en un mismo mech tres o cuatro o más Light PPC , ER PPCClan LRM 15 , Clan LRM 20 , Clan Ultra AC2 , Rotary Autocannon 2.Esta sugerencia debería ser tomada muy seriamente respecto a los LRM porque su eficiencia no es la misma comparada con los LRM originales del MechWarrior 4 Venganza por lo que ahora son poco dañinos si no se usan en grupo.