controles

Apreciad@ MechGamer.

Ten en cuenta que el MechWarrior 4 Mercenaries es un desafío de combates mecanizados entre máquinas que pueden mover varias de sus partes al mismo tiempo y si no lo controlas con ratón y teclado lo mejor que puedes hacer es comprarte un joistick para combinarlo con el teclado del ordenador porque al fin y al cabo el MW4M está diseñado para ser controlado también con joistick y teclado.Pero antes de comprar tu joistick ideal si el que has elegido es muy muy muy viejo ASEGURATE DE QUE EL JOISTICK QUE VAS A COMPRAR ES COMPATIBLE CON EL SISTEMA OPERATIVO QUE TIENES INSTALADO EN TU ORDENADOR  [(Windows XP o Windows 7  o  o el que sea) el sistema o los sistemas operativos compatibles con el joistick los puedes ver en un lateral de la caja que contiene el mismo joistick]  y pruébalo en casa de tus amigos ,que lo han comprado antes,o bién ve a grandes almacenes y diles que quieres probarlo antes de comprarlo (que sean ellos los que se gasten la pasta para pruebas y que no intenten vendertelo a tontas y a ciegas).Una vez que tengas tu joistick ideal controlarás el juego muchísimo mejor y sin dificultad,con unas cuantas horas de juego,para finalmente disfrutarlo en su máximo potencial.

Las imagenes que puedes ver a continuación son meramente orientativas pero pueden ser clave para que realmente te diviertas con el MW4M. 

No obstante es importantísimo que configures adecuadamente para tí los controles más importantes del MW4M y para eso en la opción "CONTROLS" del menú Options del juego ten especial cuidado en configurar los controles que te muestran las imágenes que puedes ver justo debajo de estas líneas.Ten paciencia y tómate tu tiempo,no te precipites,en este aspecto tan fundamental del MW4M.





Es también importantísimo que en el MechLab sepas colocar bién las armas y sobretodo que configures adecuadamente para tí los grupos de armas que coloques en cada BattleMech que configures . 




A continuación verás una imagen orientativa de cómo configurar un joistick para sacarle el máximo partido.Este ejemplo muestra el Freedom Cordless de Logitech.

























































































No obstante mucha gente controla las patas del BattleMech con el joistick y el torso con el ratón.Es una posibilidad que deberías explorar.
Las imagenes orientativas que puedes ver bajo estos renglones son de algunos modelos de joistick de las marcas más conocidas.Pero tu joistick ideal solo puedes elegirlo tú.